
Windat apuesta por un servicio de asistencia presencial para facilitar al máximo las actuaciones y liberar al cliente de cualquier gestión.
La proximidad con el cliente nos define. Desde la filosofía de servicio Windat, el presencial és fonamental en la gestió del Reglament General de Protecció de Dades i permet màxima comoditat i seguretat pel client.
No sólo proponemos y ejecutamos las acciones necesarias para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos. También estamos a vuestro lado para asegurar su implementación de manera óptima.
Cada uno se focaliza en su campo de experiencia, por ello Windat está allí donde es necesario on ejecutar todo lo referido al RGPD.
Nuestros servicios en protección de datos son siempre hechos a medida según las necesidades y particularidades de cada caso de acuerdo con el RGPD, por eso trabajamos mano a mano con el cliente desde su casa.
El control presencial en la empresa asegura la implantación, el control y el asesoramiento más adecuado.
Consúltanos y conoce todo lo que podemo hacer por vosotros.
Aseguramos la implantación de las medidas de seguridade, de las cláusulas legales en los documentos, la firma y sello de todos los documentos personalizados, contratos de confidencialidad con trabajadores, contratos de prestación de servicios con terceros, con acceso a datos y sin acceso, contratos de cesión de datos a terceros, y os ayudamos con la formación del equipo interno.