ASESORÍA 360º

#alvostrecostat
 

WINDAT está formado por un equipo interdisciplinar orientado a dar el mejor servicio a profesionales, pymes y grandes empresas. Estamos especializados en protección de datos, pero como esta esfera es tan transversal, podemos aportar valor en ámbitos muy diversos dentro de las empresas y que pivotan alrededor de la privacidad, la seguridad y la gestión de la información.

¿Podemos ayudar?

MISSIÓN:

Ofrecer un asesoramiento y servicios integrales, personalizados, de proximidad y de calidad, con la finalidad de dar un valor añadido en la gestión estratégica del negocio de las empresas.

VISIÓN:

Ser una organización comprometida con la sociedad, referente e innovadora en el despliegue de recursos en el ámbito de la protección de datos y la seguridad de la información, generando confianza a nuestros clientes y profesionales con el fin de satisfacer sus necesidades.

VALORES:

Asesoramiento y servicios de excelencia como objetivo.
La formación continuada de nuestros profesionales como eje para ofrecer una atención óptima.
Basar la toma de decisiones en la participación.
Escuchar a los clientes y potenciales clientes.
Promoción de alianzas estratégicas con asociaciones, uniones empresariales, colegios profesionales, institutos, escuelas de negocios del territorio, a fin de contribuir a la difusión de la importancia de la protección de datos personales de los ciudadanos.
Búsqueda de la mejora continuada con evaluaciones sistemáticas de los resultados de nuestras actividades.